Reserva Online

A Toca

Susana
Perfecto   
2014-02-17
Un fin de semana perfecto. El complejo está muy bien situado para poder visitar toda la zona (Turégano, Pedraza, Sepúlveda, Hoces del Duratón...). La casa está muy bien equipada y no le falta un detalle. Y destacar sobre todo la amabilidad y simpatía de David y de Hamilton, que nos atendieron con una sonrisa y una paciencia infinitas. Una pena no haber tenido más días para disfrutar más la casa. Volveremos.


Fecha de estancia: 14/feb/2014

Alicia Polo
BODA INOLVIDABLE   
2014-01-24
Yo celebré la ceremonia y el cóctel de mi boda en los jardines de Atoca, y fue una decisión más que acertada.
Fue un día inmejorable, sin duda, el día perfecto para mi.
Gracias a David y Hamilton que ayudaron a que fuese una boda de ensueño con todo detalle.

Un millón de gracias chicos!!

P.D.: No dudéis en ir a comer el arroz caldoso del restaurante, es espectacular!!!
    

Fecha de estancia: 15/jun/2013

B N
Todo perfecto, la casa muy cuidada.   
2013-10-31
No os perdáis el arroz caldoso, buenisimo.

Seguramente volvamos, unos amigos tienen pendiente utilizar la bañera del niño jajaja.

Saludos, Dani.


Fecha de estancia: 25/oct/2013

joaquin
INMEJORABLE   
2013-10-18
que deciros hemos estado mi mujer y yo el fin de semana del 12-10-13 y bueno que deciros me quede sorprendido del complejo ,de ensueño si ya en la web las fotos son bonitas cuando lo vimos nos restregamos los ojos varias veces no me lo podia creer parecian casa de cuento PRECIOSAS las casa ,el entorno y por dentro no falta ni un detalle .tienen un gusto Hamilton y David esquisito.Claro que si las casas son bonitas y bien equipadas los dueños Hamilton y David una bendicion en el trato atentisimos no te falta ni un detalle, y no les pida algo que en 30 segundos te tienen resuelto la cuestion.Que deciros el recibimiento fue de traca un pastel de Hamilton BUENISIMOOOOOOOOO.
Ya son muchas casas rurales visitadas y de verdad esta a sobrepasado nuestra espectativas ,y el entorno fijaros Sepulveda ,Pedraza y Segovia no distan del complejo mas de 25 kilometros
Solo la luz de la chimenea con tu pareja al lado en estas casas tan acojedoras te crees estar en un pelicula
haciendo hueco para volver a verlos muy pronto y sacarle mas provecho. Muy aconsejables
Se me olvidaba tienen restaurante y cocinan de maravilla, de echo viene gente del pueblo a comer
y si teneis niños la mejor que he visto todo cespe y jardin bien cuidado sin miedo a que tengan un percance con zona de columpios


Fecha de estancia: 11/oct/2013

fernando
encantador   
2013-10-13
he estado hace unos dias en A toca iv y todo lo que puedo decir es que muy bonita experiencia, muy recomendable. El trato muy bueno, la casita muy comoda, decorada con mucho gusto y de buenas calidades, enhorabuena a los dueños.


Fecha de estancia: 05/oct/2013

Susana
TRATO CERCANO   
2013-10-07
Aunque sólo estuvimos tres noches, la experiencia fue magnífica. Ya cuando llamé para reservar (la tarde del dia anterior) me trataron fenomenal, sin poner ninguna traba por llamar tan precipitadamente.
Pero la mayor sorpresa fue cuando llegamos y nos enseñaron la casa nº 3, tan completa, no le faltaba ningún detalle (había hasta hielo y jarras fresquitas en el congelador) además de tostadora, exprimidor, plancha, secador, bañera de hidromasaje...., por no olvidar el bizcocho de bienvenida que nos preparó Hamilton y que estaba buenísimo.
La última noche cenamos en el restaurante... mmmmmm.... que bacalao a la cerveza, que riosas (creo que se llaman así) todavía se me hace la boca agua cuando lo pienso.
En definitiva, David y Hamilton se hacen querer con su buen hacer.
Espero poder volver alguna vez, porque realmente merece la pena con gente tan agradable y entregada como vosotros.

PD: Perdón por tardar tanto en publicar nuestro comentario.... Un beso desde Valencia.


Fecha de estancia: 27/ago/2013

Jose
Estupenda casa rural   
2013-07-22
Somos un grupo de 10 adultos y 8 niños, entre 2 y 11 años. Hemos estado este fin de semana en A Toca V y I, y la experiencia no podía haber sido mejor. Las casas son muy acogedoras y están perfectamente equipadas. El jardín es ideal para barbacoas y picnics.

Respecto a los dueños, todo son halagos. Detallistas y muy colaboradores. En cuanto les confirmamos cuántos éramos y cómo queríamos distribuirnos nos lo facilitaron al máximo y nos consiguieron una cuna para el pequeño. Cuando llegamos a la casa todo estaba montado.

Realmente muy recomendable para grupos. Aunque no quepáis todos en la grande hay sitio de sobra para juntarse a comer y hacer vida todo el día. Nosotros repetiremos seguro.

Ah, y no olvidéis probar el arroz, está buenísimo.


Fecha de estancia: 19/jul/2013

Josean
Casa perfecta   
2013-04-18
Hemos pasado la semana santa e A Toca V. Eramos 9 adultos y 6 niños y todo ha estado perfecto, la cocina está completa, tiene de todo; la zona de comedor y sala de estar muy amplias, con una mesa en la que cabíamos todos, las habitaciones también muy amplias, con sus respectivos baños modernos y muy bien equipados.
Toda la casa está muy bien decorada y lo más importante, limpia.
También quiero agradecer a David y Hamilton su atención y amabilidad desde el primer momento, nos hicieron un arroz para chuparse los dedos, seguir así.
Volveremos a vernos.

P.D. Después de años utilizando este tipo de alojamientos es la primera vez que dejo una opinión, porque esta casa la recomiendo sin dudarlo.


Fecha de estancia: 27/mar/2013

Tere
Excelente!!   
2013-03-31
Hemos pasado unos días geniales en A toca III, no puedo decir nada malo, ha sido excelente, el trato amabilísimo, a las casas no les falta un detalle, y están preciosamente decoradas, Hamilton nos hizo un bizcocho de bienvenida que estaba riquísimo.

Las casas se notan que están hechas con mucho gusto y a capricho.

Hemos utilizado la chimenea y ha sido estupendo estar calentitos en casa, te dejaban todos los dias lecha y piñas para hacer fuego, en fin, todo un detalle.

En cuanto a la equipación, tienen de todo incluso dejan leche, agua, aceite, azúcar, sal.... de todo...

Nos hemos quedado encantados con la casa y con la estancia.

Turégano es un bonito pueblo y sus alrededores son preciosos, especialmente la visita a la ermita de san frutos para ver las hoces del Duratón... totalmente recomendable.

Saludos.


Fecha de estancia: 27/mar/2013

Javier Martín
Muy acogedor. Muy recomendable   
2013-02-27
Estuvimos alojados en una de las casas para 4 personas y la verdad es que están cuidadas hasta el mínimo detalle. Desde el momento en el que entras la sensación es muy agradable. Las casas son modernas pero guardan ese espiritu de casa de campo o pueblo que las hace tan acogedoras. El baño es una maravilla.
Está muy bien ubicado para visitar sitios como Segovia, La Granja, Sepulveda, Hoces del rio Duratón...

Ah y por supuesto el bizcocho de bienvenida, riquísimo!

100% recomendable.


Fecha de estancia: 08/feb/2013

Reserva Online